sábado, 8 de noviembre de 2008

Todos los límites... todo el tiempo
Los cuerpos se llegan a mezclar tanto que... ya no diferencian quien es quién.
Alguien se vuelve un ser humano y tarde o temprano hace algo totalmente ESTÚPIDO.
Bienvenido a la condición humana.

No hay comentarios: