| Hoy desperté muy temprano luego de dos cortas semanas, calenté el agua... serví el café... viajé en autobús sin conseguir asiento como de costumbre, caminé hasta el colegio... me reencontré con Priscila... amigas, caras conocidas. Me informaron sobre el traslado de mi salón, ahora está en el segundo piso... que comodidad! Entré al salón sin notar la presencia del nuevo tutor... ahora que lo observo... tiene cara de perro pero es muy interesante, me agrada su forma de hablar. Nos contó historias bastante interesantes por cierto y estudió literatura en La Cantuta... genial no?... lee mucho también y para que la historia se ponga más interesante... se llama Aldo... que ironía carajo! Bueno, dejando de lado al simpático tutor nuevo, éste día fue muy normal aunque, tuve la SAGRADA! oportunidad de mostrarle algunos de mis tontos escritos a Jessica, la profesora de literatura... le gustaron y se enteró de la existencia de mi blog, me ha pedido la página pero no está en mis planes hacerle notar esto, quizás más adelante... A la salida me recogió mi viejo, avanzamos unas cuadras y nos despedimos, tenía muchas ganas de golpearlo, estuvo mejor así porque regresé y caminé un largo rato con Andrés, fumamos y... y tuve el tiempo necesario para contarle algunas cosas que me han pasado en las dos cortas semanas de vacaciones, incluyendo lo de la reunión de Arturo... Que bien me siento hoy, realmente no sé por qué... Bueno, ahora tengo que planear todo para la reunión del próximo sábado... |
lunes, 11 de agosto de 2008
Primer Día - Tercer Bimestre
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



2 comentarios:
ya cache.
JUM*
nO me puziztE en tu priimEr dia dE clacZ Jum !! *
prO qe xuxaaa * waaaaaa
IDIOTAAA ! *
..
ahOra tienez una hOrmiiga ? XD haha
t amO
zii zii zOii frEzaa ^^
lO zaEz
ztupiidaaa
fue geniiaL aqeL diia en qe me MEE* ii mama me diiO suu xOmpa XD
jaja shhh qe nadiie se enterE ((ROCHE))
wenO stOii en qOmpv azii qe alamOz!!=)
HDP t adorO :)
Publicar un comentario