
no lo entendía... no lo sabía, qería continuar con mi orgía, tenía tus labios sobre mi espalda, tus manos me desenredaban... era tarde, ya no podías corregir mis malos recuerdos... y te preguntaba porqé hoy el cielo tenía tres colores, y buscaba razones para sufrir, qería sufrir, qería... qería qe me veas sufrir y hacerte sonreir...
Ahora tengo miedo de estar al revés, solo qiero notar cuando mientes, besarte y desaparecer... no creo haber cambiado, siempre tuve un espacio para el corazón.
Me buscaste, me encontraste... me amaste y ahora... ¿todo es igual? definitivamente no puedo mostrarte más, solo tendría qe esperar y segir soñando con las sombras de tu corazón.
Necesito desgastar mis sueños, vamos a quemarlos, quiero agobiarte de esperanzas, olvidemos al cielo, no lo necesitamos, desaparecemos... cerraré mis ojos y solo sentiré el peso de tu cuerpo... ¿quiéres intentarlo?
entre mis dedos existe una larga historia que atravesará tus huesos, y te miraré deseando quedarme junto a ti.



No hay comentarios:
Publicar un comentario